Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 22 de febrero de 2007

Y QUE MAS PASO EN PASTA DE CONCHOS?

¡Castigue a Inocentes! Ordenó Fox al Gobernador Moreira

Por Millán

A un año de la tragedia en Pasta de Conchos, en el marco de las votaciones internas para elegir presidente y secretario general del CEN del PRI, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, reveló que el ex presidente Vicente Fox le pidió castigar a inocentes con tal de no perjudicar al entonces secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar, y a su delegado en aquella entidad, Pedro Camarillo.

“Fox me pidió frenar la investigación sobre la explosión que cobró la vida de 65 mineros hace un año", acusó el ex secretario.

“Nos solicitó que inventáramos, que distrajéramos la atención con cosas, que metiéramos a la cárcel a gente inocente; eso nos lo planteó el ex presidente Fox en aquella plática perversa e inmoral”, en la cual estuvo presente Javier Salazar, afirma el mandatario local.

“Hay gente responsable y que trabajó en la administración pasada y van a ser encarcelados” aseguró no se sabe si en forma de amenaza, advertencia o para poner en sobre aviso.

“No me van a doblar y no se me va hacer la lengua de trapo para decir la verdad. Estamos viendo una parte y en su momento veremos la segunda; las atrocidades que Vicente Fox me pidió que hiciera, son cosas que no tienen moral, como inventar delitos a otras personas. Yo no me voy a callar y se equivocaron de gobernador” alardeó.

Pregunta: ¿Si de veras está tan ansioso de que se haga justicia el gobernador Moreira, por que esperó un año para hacer tan serias acusaciones? La respuesta es simple: El gobernador en su momento fue cómplice solapador de Fox, de Javier Salazar y de los empresarios concesionarios de la mina, solo que ahora –que Fox ya no es presidente- Moreira aprovecha la coyuntura y trata de ‘sacar raja' de las torpezas del que ha resultado más hocicón que el desaparecido Díaz Ordaz. El Coahuilense se pone al servicio de su nuevo jefe, el chaparro, pelón de lentes en el pleito casado que trae contra el grandote, bigotón con botas que insiste en soltar la lengua reconociendo que orquestó el fraude electoral contra López Obrador al declarar “En el desafuero tuve que retirarme y perdí, pero 18 meses después, me desquité” , dejando mal parado al espurio Mr. Calderas que presumía de haber ganado con sus patitas y manitas limpias. Veremos quién de todos los mentirosos cae primero, pero lo verdaderamente imperdonable y que no debemos seguir tolerando es que en ese pleito de comadres mafiosas los muertos los siga poniendo el pueblo.