DEL CORREO DEL BLOG
Pero los trabajadores no reclaman, porque en estas tierras, el que habla es castigado. ¿Y quién permite eso? ¿De quién es la responsabilidad? Porque en la tierra que vio nacer al movimiento anarco sindicalista, que contribuyó a la Revolución Mexicana, todo ha cambiado para festejar a Moreira en todos los caminos, para festejar los negocios por todas partes, para los patrones y los dueños de Coahuila, para los llamados poderes de facto.
Y lo más extraño es que en Coahuila convive lo más atrasado con lo más moderno, así como es México. Y por gobernador tiene a un individuo que mantiene relaciones diplomáticas, comerciales y sociales con Fidel Castro.
¿Cuál es el secreto? Porque todavía no he escuchado a ningún panista nacional decir que Moreira es populista. Ni se ha formado un grupo capaz de enderezarle una demanda para desaforarlo, a pesar de que gobierna con su familia. Nada contra él, a pesar de ser el único que decide las grandes y las pequeñas cosas que pasan por aquí...http://www.periodismoencoahuila.blogspot.com/