Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 30 de enero de 2007

PROTESTAS CONTRA FeCAL EN INGLATERRA

Segunda protesta durante gira por Europa


"Fraudulento", grita turba al Presidente ante Blair

Ayer, el primer ministro Tony Blair recibió a Calderón en la residencia oficial de Downing Street, en el contexto de la visita oficial del mexicano al Reino Unido.

30-Enero-07

El descontento de activistas por las “violaciones a derechos humanos” en México y por “la llegada de Felipe Calderón a la Presidencia” alcanzaron al mandatario otra vez durante su primera gira por Europa.

El jueves, el michoacano acudió a recibir honores militares al Palacio Bellevue, en Berlín, pero ya lo esperaban protestas de jóvenes.

Ayer, el primer ministro Tony Blair recibió a Calderón en la residencia oficial de Downing Street, en el contexto de la visita oficial del mexicano al Reino Unido.

Apenas habían pasado unos minutos cuando se escuchó a un grupo de jóvenes gritar: “¡Fraudulento Calderón!”

Los manifestantes además extendieron dos mantas con las leyendas en inglés: “¡Fraudulent Calderón! y “¡Oppresor of oaxacans!” , en las cuales pintaron palmas de manos coloreadas de rojo, en alusión a quienes murieron durante el conflicto político, social y magisterial en Oaxaca.

Eran aunas 20 personas, entre mexicanos, ingleses y de otros países latinoamericanos.

Mientras se se llevaba a cabo la protesta, Calderón estaba dentro de la residencia oficial, en la calle cerrada al tráfico.

Pero los manifestantes se quedaron con sus gritos, sus consignas y sus mantas extendidas en el lado contrario a la acera de la avenida Whitehall, donde se ubica la casa y despacho de Blair. Por ley, los ciudadanos son libres de manifestarse, pero no a las afueras de la casa y oficina del premier.