Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 31 de enero de 2007

LLEGAN AL ZOCALO PRIMEROS CONTINGENTES

Llegan al Zócalo contingentes de Monumento a Revolución


La plancha de la Plaza de la Constitución se encuentra apenas a 50% de su capacidad, aunque las retaguardias aún continúan marchando por Reforma y Juárez

Alejandra Omaña
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 31 de enero de 2007

17:49 Después de casi hora y media, la vanguardia del contingente que partió del Monumento a la Revolución, arribó ya al Zócalo capitalino, sin que se suscitaran actos vandálicos en su trayecto.

En previsión a cualquier contingencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), comisionó a más de 100 granaderos a que resguardaran las instalaciones del hotel María Isabel Sheraton, en la Alameda, así como las instalaciones de los juzgados ci viles y familiares, ubicados sobre avenida Juárez.

El contingente transitó por las avenidas de la República y Juárez; atravesó Reforma y entroncó con la calle de Francisco I. Madero, y durante todo el trayecto no se registró ningún incidente que afectara a los pocos negocios que permanecieron abiertos en el Centro Histórico.

La plancha de la Plaza de la Constitución, a pesar de la gran cantidad de gente que salió a las calles, se encuentra apenas a 50% de su capacidad, aunque las retaguardias aún continúan marchando por el Paseo de la Reforma y avenida Juárez.