Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 24 de noviembre de 2006

PARECIERA QUE SE BURLAN DE LA POBREZA EN QUE VIVEN 60 MILLONES DE MEXICANOS

IFE, Congreso, Partidos, se Autorizan Más Presupuesto ¡Ladrones!

Por Enrique Cisneros

A pesar de que tienen ganada la fama de ladrones, inútiles y fraudulentos, de que trabajan poco y ganan mucho, los del Instituto Federal Electoral (IFE), los partidos políticos y los congresistas, entre otros, ya se están aumentando sus presupuestos.

El día de ayer se informó que el pleno de la Cámara de Diputados se auto aprobó un aumento de 11 por ciento para su presupuesto correspondiente al año fiscal 2007, con lo que dispondrá de cuatro mil 704 millones 115 mil 935 pesos, 435 millones de pesos más que en 2006.

El presupuesto aprobado incluye dos mil 366 millones 230 mil 390 pesos para servicios personales y dietas de los legisladores, así como mil 937 millones 707 mil 805 pesos para servicios generales. O sea que de ese presupuesto, de por si ya abultado, la mitad es para los sueldos, viajes y chuchulucos de los 500 diputados, lo que equivale a más de un millón de pesos para cada uno, o sea cerca de 200 mil pesos mensuales para cada “representante popular”

Y el IFE, después del fraude electoral del 2 de julio y de los cerca de diez millones de pesos de “bono de retiro” que se autorizaron cada uno de los magistrados salientes, también se están despachando con la cuchara grande. Para 2007 solicitaron 8 mil 76 millones de pesos, que implican 5 mil 206.9 millones de pesos destinados al gasto del instituto y 2 mil 873 millones de pesos que corresponden a las prerrogativas de los partidos políticos y las agrupaciones nacionales.

Pareciera que es el IFE de Dinamarca, Estados Unidos o Inglaterra, que tienen para dar y repartir, pero no. En este país donde no hay dinero para contratar maestros o para cubrir medianamente la salud, se gasta en la burocracia electoral más que en los países llamados de primer mundo.

Pero como no hay dinero, hay que aumentar el precio de la gasolina, quitarle la leche Liconsa a millones de niños (por medio de aumentos), o como ya lo solicitó la directora del Metro, aumentar la tarifa a tres pesos para poder darle mantenimiento a trenes y vías.

Del dinero que está pidiendo el IFE se prevé gastar mil 600 millones de pesos en lo que pomposamente llaman “proyectos especiales”, entre los que destacan inversiones en el Registro Federal de Electores (RFE) y en la modernización.

Vaya jueguito, hay que modernizar, después de que con la mentada modernización el 2 de julio hicieron un fraude cibernético y finalmente siete jueces decidieron por más de 40 millones de bobos que se creyeron el jueguito electorero.

Se informó que entre los rubros que incrementan los gastos del instituto se encuentra el financiamiento a dos partidos, entre ellos Nueva Alianza, que logró mantener su registro en los comicios pasados. O sea que hay que darle su tajada a la culebra Elba Esther Gordillo, por lo que se necesita más dinero.

Ladrones, eso es lo que son, unos viles ladrones. Y luego se espantan de que el pueblo llame a la insurrección, a partir del 1º de diciembre.

MacheTearTe