Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 27 de octubre de 2006

NUEVAMENTE EL COMENTARIO RESPECTO A LA CREACION DE MI BLOG

Por que y como fue que decidi realizar este Blog

Mi inquietud por realizar este blog Pro-AMLO, fue a raíz de lo que sucedio el dia 2 de julio del 2006, cuando al estar consultando las bases de datos del PREP, veia con asombro que en esas bases de datos no cuadraban cifras, y a traves de un mail se lo hice saber a los integrantes del Sendero de Fecal, fue entonces cuando a mi me nacio la idea de tener mi propio blog y postear noticas de periodicos, diarios, revistas y videos, ya que cuando uno vive en provincia no toda la información veraz y oportuna llega a tiempo o bien muchas veces ni nos enteramos de lo que esta sucediendo fuera de nuestro entorno.

Fue así que despues de estar pensando en la posibilidad de crear el blog, el día 5 de julio me decidi a llevar a cabo mi proyecto del blog y que con mis escasos conocimientos de política pudiera informar a mis amigos, familiares y compañeros de trabajo lo que en materia de elecciones se estaba produciendo en este nuestro México, cabe mencionar que esta inquietud me nacio a raiz de haber visitado la página del Sendero de Fecal, más sin embargo, quiero aclarar, que a mi no me movio absolutamente nada más que el interes de manternos comunicados a traves de este medio tan importante que es la internet.

Así mismo cabe señalar, que este blog no tiene colaboradores que es únicamente una persona quien rastrea, busca y consigue noticias y videos para luego postearlas en el blog y así comentarlas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

También aclaro que este blog jamás ha tenido contacto con ningun miembro del PRD, no conoce personalmente a ningún dirigente del partido, ni a ningún diputado, ni senador, que este blog no tiene compromisos con nadie, ni lucra con ninguna información.

Todo esto lo comento a raíz de que he tenido el conocimiento de que algunos blogs se han dividido, de que otros se han fusionado, de que algúnas personas piensan que la mayoria de los bloggeros son vandalos y rateros que se dedican a regentear los blog.

En conclusión Bloggeando Desde Zacatecas, no tiene contacto con ningún bloggero, no conoce a personalidades del PRD, a AMLO solo lo conocemos por foto o por television (cuando lo sacaban, pq ahora ni veo tv ni lo sacan) y por 2 mitines que realizo en Zacatecas, este blogg es para comentarios entre amigos y sin buscar ser protagonistas de absolutamente nada, ni recibir reconocimientos absolutamente de nadie, solo es un espacio para así de esta forma estar enterados del quehacer y acontecer de la Política Méxicana


Comentario Adicional

Este blogg rechaza el vandalismo, esta en contra de las practicas radicales para defender nuestro voto, voto que fue menospreciado por las cupulas gubernamentales, por las instituciones que se encargan de procurar la justicia, de los empresarios, los medios de comunicación.

Nosotros, todos aquellos que peleamos pacificamente por una justicia y equidad para todos y cada uno de los Mexicanos y que gracias a este medio tan importante que es la internet, podemos expresar nuestro sentir, debemos de poner el ejemplo y no empujar a tanta gente que cree en el proyecto del Lic. Andres Manuel López Obrador, a que se lancen a las calles o a negocios a cometer actos vandalicos, no creo que esa sea la forma de defener nuestro sufragio que emitimos en las urnas el dia 2 de julio.

Este blogg pide a todos los bloggeros que de una u otra forma entran a leer lo que aqui posteamos, que no caigamos en conductas delictivas, que no imitemos a los personajes de la ultraderecha, que nos conduzcamos con respeto y honestidad y que si todavia sentimos coraje e impotencia contra todas aquellas instituciones o personas que se prestaron para realizar el acto mas reprobable contra un pueblo que veia en AMLO un rayo de esperanza para todas sus carencias, pues lo hagamos en contra de ellos sin afectar a terceros y sobre todo sin afectar la figura de quien sera nuestro PRESIDENTE LEGITIMO, el día 20 de noviembre, el Lic. Andres Manuel López Obrador.

Atentamente

Bloggeando Desde Zacatecas