Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

domingo, 29 de octubre de 2006

LO QUE NOS FALTABA .. EL CLERO APOYANDO LA BARBARIE DE LA PFP EN OAXACA

Respalda Norberto Rivera envío de PFP a Oaxaca

Al término de la misa dominical, el prelado aseguró que es necesario que se respeten los Derechos de los ciudadanos y, sobre todo, que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en la entidad

María de la Luz González

El Universal

Ciudad de MéxicoDomingo

29 de octubre de 2006 14:36

EL cardenal Norberto Rivera Carrera aseguró que es muy atinada la decisión de enviar a la Policía Federal Preventiva a Oaxaca para restablecer el orden y salvaguardar los derechos de la ciudadanía.
En entrevista al término de la misa dominical, el prelado aseguró que es necesario que se respeten los derechos de los ciudadanos de Oaxaca y, sobre todo, que no queden impunes los delitos que se han venido cometiendo en esta entidad.
"La actitud de un gobierno debe ser el camino al diálogo y si ya no se puede parar, pues se tiene a la fuerza pública para salvaguardar los derechos de la ciudadanía que se siente incapaz de defenderse así misma", sostuvo.
Recordó que la iglesia católica siempre ha estado a favor del diálogo y de emplear la fuerza pública como último recurso.
Sin embargo, en el caso de Oaxaca, dijo, ya se recorrió un largo camino durante el cual se resolvieron muchos temas, y agregó que la fuerza pública no es para reprimir ni para aplastar al pueblo.
La llegada de la PFP a Oaxaca, insistió, es precisamente para hacer valer los derechos de la ciudadanía, no para violentarlos.
Sobre la insistencia de los inconformes de la destitución del gobernador Ulises Ruiz, Rivera Carrera reiteró que es el Congreso el que debe tomar la decisión.

MAS NOTAS SOBRE LA REPRESION EN CONTRA DE LA APPO EN OAXACA

Alista PFP control de Oaxaca

En calma Segob ante hechos en Oaxaca

Pide obispo emérito no disparar contra miembros de la APPO

Reprueban perredistas uso de la violencia en Oaxaca