Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 2 de abril de 2012

Inicia tarde evento de Vázquez Mota en Huejutla, Hidalgo; la plaza no se llenaba

Fuente

En un evento que se retrasó porque la plaza de Huejutla, Hidalgo, no se llenaba, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, prometió duplicar las becas para niños y jóvenes y pidió no regresar al pasado, en referencia al PRI.

"Vamos a lograr 16 millones de becas, también vamos a crear 150 nuevos planteles universitarios, voy a construir una Universidad Intercultural para los jóvenes indígenas de toda esta región", lanzó Vázquez Mota al ser la primera oradora en este mitin que tardó en empezar una hora y 30 minutos.

Los indígenas se resistían a ocupar la plaza porque los rayos de sol pegaban de lleno en la huasteca. Los asistentes a la plaza buscaban guarecerse bajo árboles, palmeras y el kiosco de la Plaza de la Revolución.

A su llegada, a la candidata panista le fueron colocadas coronas y collares de flores, además de que un mujer le puso una blusa de manta con flores de color azul bordadas.

De las cosas que le regalaron a la candidata destacó una gallina, varios ramos de flores y hasta un bolsa de huevos para completar el dicho de su campaña "Mi gallo no es gallina, se llama Josefina". Los asistentes también coreaban: "dicen por ahí que el copetón es gallo, pero quien pone los huevos es la gallina".

El tiempo de la candidata se agotaba por compromisos en su agenda, así que al llegar al templete, luego de saludar y escuchar la ovación de los congregados, Josefina tomó el micrófono y sin que la presentaran comenzó a hablar y se dirigió a las mujeres indígenas, a las que dijo que nunca más habrá una mujer muerta en las labores de parto.

"Vamos a erradicar la mortandad materna, ni una mujer en riesgo, vamos a tener un programa de prevención y atención para que nunca más una mujer muera al tener a su hijo y vamos a impulsar un hospital mejor habilitado para todas y todos ustedes" enfatizó.