Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 2 de marzo de 2011

Solo en MEXICO pasan estas cosas, o no?

El Universal

Suspensión a Presunto Culpable..., acto de desesperación: productor


El productor asociado del filme Presunto culpable, Nicolás Vale, aseguró que la suspensión de su exhibición comercial no es un acto de censura, sino de desesperación, ante la evidencia del sistema judicial en el que estamos.

"El sistema está reaccionando ante un argumento inegable que muestra el peligro de la ineficiencia de los procedimientos judiciales", dijo en entrevista para EL UNIVERSAL, luego de que se diera a conocer que hoy un juez notificará a la Secretaría de Gobernación haber concedido la suspensión de la autorización de exhibición comercial del documental.

Este miércoles, la jueza Décimo Segunda de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, notificó a la Secretaría de Gobernación haber concedido la suspensión provisional de la autorización de exhibición comercial del documental Vale dijo que el equipo que realizó el documental debe esperar a ver si la suspensión es temporal o definitiva.

"El jueza tiene el derecho de poner el suspensión de la proyección en lo que toma un criterio sobre si la denuncia procede o no procede", aseguró