Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 15 de junio de 2010

Sopas!!!!!!!!!!!!!! se le cayo el teatrito a Cesar Nava Y A Cuauhtemoc Calderón (el chico de secundaria)

En dias pasados estuvo en Zacatecas el dirigente estatal del pan cesar nava (en minusculas) para darle apoyo al candidato del pan, en entrevista con los medios de comunicación les mostro una encuesta realizada por la empresa Berumen en la que le daban 2 puntos porcentuales de ventaja  a c.c.g sobre Miguel Alonso Reyes
Entre Cuauhtémoc y Alonso hay empate técnico en las encuestas": César Nava

El Sol de Zacatecas: Juan Castro

Zacatecas, Zacatecas.- Según una encuesta de la empresa "Berumen", Cuauhtémoc Calderón y Miguel Alonso están en un empate técnico en las elecciones, ante lo cual el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, señaló que la lucha ya es entre dos y que "cualquiera cabe en el proyecto del PAN".

No hay acuerdo alguno ni con el PRD ni con nadie en particular, la decisión estará en manos de los electores zacatecanos, "no se decidirá la elección del 4 de julio en ningún escritorio, se decidirá en las urnas".

Estableció que "el candidato del PRI va en picada" y señaló que no ha sostenido reuniones con la Gobernadora Amalia García, "ni mucho menos hemos tenido pláticas tendientes a negociación alguna, no la hemos tenido y cualquiera que asevere o contrario está mintiendo".

LA ENCUESTA

Expresó que la encuesta de "Berumen", que fue levantada a petición del PAN el pasado 9 y 10 de junio, y según la cual el candidato del PAN a Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Calderón, después del debate, del que fue claro ganador, tomó la delantera, tomó la punta en la contienda con el 26.5 por ciento de preferencias.

Con esto, rebasó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Alonso, que se quedó con 24.9 por ciento.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Mejía Haro, se quedó en el tercer lugar con un 17.6 por ciento.

El candidato del Partido del Trabajo, David Monreal Ávila, se queda en el cuarto lugar con el 10.7 por ciento.

Todavía se tiene un 16.7 por ciento de indecisos.

César Nava dijo que es una encuesta seria, que cumple con los estándares nacionales e internacionales para un sondeo de esta naturaleza, y que tiene números, que muestran un panorama muy distinto en la ruta de la elección del 4 de julio.

El dirigente nacional panista dijo que no se quiso dejar de lado ninguna encuesta, desde una interna que mostró un arranque con 13 puntos de desventaja de Cuauhtémoc Calderón ante Miguel Alonso.

Luego una de Gabinete de Comunicación Estratégica que puso al candidato el PRI con una ventaja supuesta del dos a uno; la encuesta de Reforma, que ponía a Miguel Alonso 12 puntos arriba del panista; una encuesta de Arcop que puso al candidato del PRI 0 puntos por encima de Calderón, y la de Berumen, que tiene al panista arriba, "como resultado del efecto del debate".

César Nava señaló que fue un debate histórico, en el que el candidato del PRI quedó expuesto, quedó reducido a lo que es, a su justa medida, y en la que el pueblo zacatecano pudo valorar quién es el mejor candidato y quién tiene la mejor propuesta.

Por todo esto se tiene la seguridad de que la elección "por lo menos se ha empatado, es una elección que está en el aire, la moneda está en el aire tres semanas antes del 4 de julio podemos decir que no hay nada para nadie.

César Nava dijo que "no dudamos que venga una ofensiva con supuestas encuestas publicadas por el candidato del PRI, que buscarían artificialmente generar una ventaja, pero "nadie puede tapar el sol con un dedo", Cuauhtémoc Calderón ganó el debate y eso ha tenido un efecto indubitable en el ánimo de los zacatecanos.

Sentenció que van a redoblar el esfuerzo en estas tres semanas, porque Zacatecas es una prioridad para el Comité Nacional, y se tienen elementos objetivos que indican que "tenemos todo para ganar, vamos a buscar el voto de los indecisos, estamos seguros que en el careo, en la comparación éntrelos candidatos por mucho, por mucho Cuauhtémoc Calderón será el candidato mejor valorado y eso nos hará ganar la elección".

César Nava indicó que "le apostamos con todo, vamos a ganar Zacatecas, vamos por la victoria, y vamos a redoblar el esfuerzo estas tres semanas que restan".

Indicó que en Zacatecas están muy complacidos por el avance que se ha tenido, y a tres semanas de la elección "estamos convencidos que el triunfo está a tiro de piedra, hemos hecho la mejor campaña, tenemos al mejor candidato, ganamos el debate contundentemente y el candidato del PRI va en picada".

LA ELECCIÓN ESTÁ ENTRE DOS

César Nava indicó que la elección está claramente entre dos, entre el proyecto del pasado, representado por el candidato del PRI, y el proyecto del futuro, representado por el candidato del PAN.

"Cuauhtémoc (Calderón) es el único de los cuatro candidatos que no ha trabajado para Ricardo Monreal, es el único candidato que garantiza un proyecto de futuro, que garantiza un proyecto distinto, una visión moderna para Zacatecas, un compromiso real en el combate a la inseguridad pública, en equipo con el Presidente Calderón".

Reafirmó que "la elección está entre dos, entre Cuauhtémoc Caderón y Miguel Alonso, y estoy seguro que la vamos a ganar".


Hoy en el periodico Imagen, la Empresa Berumen Desmiente al dirigente nacional del pan y al mentiroso de c.c.g.


Manipuló el PAN nuestra encuesta, acusa Berumen

Periodico Imagen: Olinka Valdez

♦ Una representante de la empresa aseguró que la ventaja es del PRI y no de Acción Nacional


La firma Berumen y Asociados acusa al Partido Acción Nacional (PAN) de manipular los resultados de una encuesta en la que el candidato panista Cuauhtémoc Calderón Galván encabeza las preferencias electorales con 26 por ciento.

“La tendencia del voto es abismal, el PRI aventaja en los resultados de la encuesta, pero por ética profesional no podemos proporcionar el estudio completo y sólo el resultado que viene en el boletín de prensa, donde el PRI tiene 33.3% y el PAN 11.9 por ciento”, informó Ana Lilia Jiménez, coordinadora de Estudio Cuantitativos de Berumen, sucursal Guadalajara.

En entrevista telefónica, la representante de la empresa desconoció los resultados publicitados situación que dijo, ya fue notificada al Instituto Estatal Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Entre los diferendos destaca, además del resultado final, la fecha del levantamiento: el PAN dijo que fue del 7 al 9 de junio, mientras que la firma encuestadora sostiene que se realizó del 4 del 6 de junio.

Por el momento, Ana Lilia Jiménez descartó emprender acciones legales en contra del PAN; “nosotros emitimos el boletín de prensa porque somos una empresa seria”, arguyó.

Mediante un comunicado, la compañía informa que a la pregunta “¿Por qué partido votaría si hoy fuera la elección de gobernador en Zacatecas?”, el 33.3% de la muestra respondió a favor del PRI.

En segundo lugar, con 13.8% de las preferencias, se ubica al Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguido del PAN, con 11.9%; y del Partido del Trabajo, con 9.3 por ciento.

El tricolor tiene como candidato a Miguel Alonso Reyes, en coalición con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, mientras que el abanderado perredista es Antonio Mejía Haro.

De acuerdo al estudio, 0.3% de la población votaría por otro partido, 5.3% no votaría, 22.3% no sabe por quién lo haría y el 3.8% no respondió.

Otra realidad

En contraste, la información proporcionada anteayer por el líder nacional panista, César Nava, indica que el PAN obtuvo el 26.5%; el PRI, 24.9%; el PRD, 17.6%, y el PT, 10.7%, mientras que la cifra de los indecisos alcanza
16.7 por ciento.

El domingo, en base a la encuesta, César Nava aseguró que a tres semanas de los comicios “no había nada para nadie”.

Ni enterado

Por su parte Pedro Martínez Flores, líder estatal del PAN, dijo que desconocía si la encuesta había sido manipulada o no, ya que fue un asesor de Guadalajara quien la mandó a hacer.

Al hablar con el supuesto asesor, quien no quiso dar sus generales, éste dijo que los resultados que se dieron a conocer son de una encuesta levantada del 7 al 9 de junio.

Pero lo anterior fue desmentido por la empleada de Berumen, al asegurar que sólo se había levantado una investigación en Zacatecas.