Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 5 de noviembre de 2009

Campañas Goebbelianas

Las campañas Goebbelianas son aquellas que utilizan nefastas técnicas de Propaganda Mentirosa y Desinformación, siendo una de sus citas la más famosa (y ampliamente practicada)“Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.”


Los 11 "principios" de Joseph Goebbels (quien fuera el ministro de propaganda del régimen Nazi de Adolfo Hitler):

1.- Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo, e individualizar al adversario en un único enemigo.

El símbolo: “salvar al planeta y su biodiversidad” (calderón nos salvo de la influenza). El enemigo: La Humanidad y sus actividades (El enemigo de calderón: México y AMLO).


2.- Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". (LOS INVENTO DE calderón: INFLUENZA, TERRORISMO AEREO)

4.- Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. (LA AMENAZA GRAVE DE calderón: SE NOS ESTA ACABANDO EL PETROLEO)

5.- Principio de la vulgarización: "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar."

6.- Principio de orquestación: "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad." (LAS MENTIRAS DE calderón: AMLO es un peligro para México, Con AMLO perderas tu casa, Con AMLO habrá devaluación, COn AMLO tu billete de 20 pesos costara 10 pesos, Y VAYA QUE TODO ESTO SE HIZO REALIDAD!!, PERO NO CON AMLO, SINO CON EL ALCOHOLICO DE FELIPE CALDERON ALIAS FeCAL)

7.- Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argu-mentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. (CON felipe calderón: TODAVIA NO SALIAMOS DE LA INFLUENZA CUANDO VIENE EL TERRORISMO AEREO, TODAVIA NO SALIAMOS DEL TERRORISMO AEREO CUANDO REGRESO LA INFLUENZA)

8.- Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. (CON felipe calderön: CERRO TODA PUERTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION A AMLO, SOLO HABLAN DE ÉL PARA DENIGRARLO COMO POLITICO Y COMO SER HUMANO)

10.- Principio de la transfusión: Por regla general, la propaganda opera siempre a par-tir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad: Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad. (Y TODOS LOS MEXICANOS CREYENDO EN EL IMBECIL DEL ALCOHOLICO)