Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 17 de diciembre de 2008

En la primera posada suman 14 ejecutados

Revista Proceso

MÉXICO, DF, 16 de diciembre (apro).- La jornada sangrienta de este martes dejó un saldo de al menos 14 ejecutados, localizados en los estados de Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Baja California, Guerrero, Veracruz y Coahuila.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, pasadas las 2:30 horas un comando abrió fuego contra los asistentes a un antro, dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

La discoteca conocida como La Hacienda fue testigo del ataque dirigido contra Octavio Moreno, de 33 años, quien falleciera como consecuencia de los impactos.

Resultaron heridos Jesús Miguel Loya Gracia, de 35 años; César Loya Gracia, de 33 años; Luis Gamboa, de 21, herido en un muslo, y Aarón Loya Gracia, de 29 años.

También en Ciudad Juárez un hombre no identificado fue baleado en el cruce de avenida Tecnológico y Rivera Lara.

Otro caso más se registró en la intersección de las calles López Mateos e Insurgentes. Tampoco hay datos sobre la víctima.

En las calles Neptuno y Gómez Morín, la Policía Municipal informó del homicidio de dos personas, cuyos datos personales se mantienen sin identificar.

En Michoacán, en el municipio de Charo, un comando ejecutó afuera de su casa a Eliseo Pérez, de 36 años de edad. La víctima tenía seis disparos en la cabeza.

En Gómez Palacio, Durango, tres adolescentes fueron baleados afuera de su domicilio.

Los jóvenes lograron salir con vida, aunque uno de ellos está grave.

Los testigos narraron que cerca de la una de la madrugada, de un automóvil salieron ráfagas apuntadas contra los jóvenes, quienes responden a los nombres de Jesús Christian Luna y César Alfredo Meza, de 16 años, así como Luis Gerardo Alarcón, de 13. Este último fue herido en el pecho y se reporta en delicado estado de salud.

En Guasave, Sinaloa, un hombre fue ultimado en el lugar donde unos minutos después el gobernador, el priista Jesús Aguilar Padilla, presidió la inauguración del Instituto Tecnológico. La víctima fue identificada con el nombre de José Iván Martínez, de 19 años.

En Tijuana, Baja California, un hombre que aún no es identificado fue masacrado en la colonia Los Altos. Las autoridades no han aportado más información.

En Tabasco, en la carretera que conduce a Villahermosa en el entronque con Jalapa, fue abandonado el cadáver de un hombre.

En Ciudad Altamirano, Guerrero, las autoridades encontraron los cadáveres de Gerardo Humberto Flores Gómez, de 16 años de edad, y Francisco Javier Salgado Santamaría, de 22.

En Jalapa, Veracruz, el empresario Gonzalo López apareció ejecutado y abandonado con la cara cubierta con una bolsa de plástico.
En Coahuila aparecieron los cuerpos de Edgar Yair Salazar Ortiz, de 17 años, y Gabriela Yoselín Ruiz Vaquera, de 18.

Yair resistió al embate que un grupo de sicarios emprendió contra él, aunque finalmente pereció en el hospital donde era atendido.