AMIRA Y SUS PREDICCIONES EN LA POLITICA MEXICANA
Separación de la pareja presidencial, casi inminente
Las señales del Universo, adversas a Marta y Vicente
A la pareja presidencial, Vicente Fox y Marta Sahagún de Fox, se les augura un término de sexenio nada halagüeño, ya que se prevé “una pronta y mala separación con cambios muy fuertes” y podrían abandonar el país “por inseguridad”. Sin ser afines y con puntos divergentes, tanto Vicente como Marta se unieron “muy acoplados” por el poder para hacerse “cómplices y socios” y ahora asumen el riesgo de que haya una diferencia de opinión muy marcada entre ambos, revela la astróloga Amira, en entrevista con QUEHACER POLÍTICO, y añade que se esperan sorpresas.
La astróloga percibe en el presidente Fox “cambios de conciencia y de carácter voluble”, sin ser ni su sombra de hace seis años; y ya empezó su sufrimiento al reconocer en sus momentos de soledad, donde no se puede engañar a sí mismo, que el poder lo “subyugó, corrompió y e! nvejeció”. Además, emocionalmente se encuentra “descuajado” y con mucha presión en su toma de decisiones.
Por su parte, en entrevista por separado, el esotérico conocido como Brujo Mayor, dice que la dupla presidencial “va a tener una cierta lejanía”, ya que Sahagún se dedicará más a sus hijos en el Bajío, pues su problema legal se va extender y “nos vamos a enterar de muchos chismes”.
Al Presidente lo cambió el poder y todo lo que ocurre para bien o para mal en México “es un éxito” para él y se “siente hacedor” de la nación, pero ignora o quiere ignorar que al término del sexenio “podría haber sangre”.
Entrevistada en su negocio en avenida Insurgentes Sur, la astróloga Amira señala que Marta Sahagún de Fox, de signo zodiacal Aries, se va a “separar mal de su pareja, porque los dos tienen luna en Piscis con signo zodiacal en Acuario! y carecen de algo muy entrañable, que es el sentido hu! mano. En astrología, naces bien logrado o mal logrado, aunque tengas dinero”.
El análisis astrológico de Amira señala que el matrimonio de la pareja presidencial se “da más en el poder que fuera de él”, y existe “peligro o riesgo” de que “entre los dos ahora sí haya una diferencia de opinión muy marcada, ya que Urano está encima de los dos, y aunque difícil, pero no imposible, no sostendrán su relación por muchos años”.
Luego de una salida “muy pesada”, al quedar muchas cosas sin conciliar de Los Pinos, el plan de ambos será: “Un ratito se van a retirar al rancho” y después se irán de México por “sentirse intranquilos”, indica.
Sin ser afines con puntos divergentes de profundidad, porque Vicente Fox es Cáncer al nacer el 2 de julio y Marta es Aries por ser del 10 de abril, y como la luna de cada uno está en Piscis, son “como cómplice! s y socios con una fuerte intuición y muy acoplados y piensan igual por los intereses que condiciona el poder”.
Al hablar de la relación de Fox con el Partido Acción Nacional (PAN), la considera “sadomasoquista”, porque al principio sus compañeros de partido no lo querían en la Presidencia y ahora se aferró a dejar al blanquiazul en el Ejecutivo federal.
A FOX LO CAMBIÓ EL PODER
Nativo de Cáncer, con ascendente en el signo de Acuario y la luna en Piscis, comenta la astróloga: Vicente Fox “cambió en el poder” y “transformó su personalidad” hasta “ser voluble”, pues “un día lo ves deprimido y al otro como si nada o le ponen una inyección de algo”, sin ser la sombra de lo que fue hace seis años, asegura Amira.
La astróloga revela que Fox ha tenido tiempos difíciles y de mucha presión y se están “rompiendo muchas cosas” en él,! lo cual se debe a que su luna está muy relacionada con! Urano. Dice que el presidente resiente mucho la muerte de su madre cuando su luna pasa por Urano.
“El poder te subyuga y también te corrompe y te hace viejo, de ti no queda nada; y (Fox) tiene ansias de su vida personal que no ha vivido durante muchos años” y “en sus momentos de soledad e intimidad reconoce que cambió su conciencia sin sentirse satisfecho ni a gusto, no era malo el hombre”, asevera Amira.
Ella misma presume que Fox se hizo mañoso en el poder, como lo “marca su carta que tiene Marte y Plutón relacionado con el rollo del poder en Leo”, y empezó a usar una serie de estrategias “drásticas y guerreras”, como ocurrió con la rivalidad con Andrés Manuel López Obrador, con quien nunca dejó de pelear de manera “sutil o abierta”, pero sus salidas en este tipo de casos son “conflictivas”.
Explica que la relación con cualquier mujer “como un nativo bueno de Cáncer”, es “muy fu! erte” y “susceptible al dominio femenino”, como ocurrió con su mamá, aunque “esté cubierto de una actitud externa” y en “determinados momentos se deja ir y puede ser sumamente impulsivo como lo hemos visto”.
Cuando se le pregunta si lo echó a perder Marta, responde:
“Sí influyó mucho, porque él, Cáncer, se deja manejar, porque ella (Marta, Aries) es más fuerte. Indiscutiblemente, hay mujeres muy líderes, como ella, impetuosa; el signo Aries en una mujer le da demasiada fuerza; incluso, quiere mucho a sus hijos, eso ni negarlo, pero es alguien que se arroja, que tiene esa fuerza, tiene Marte en Tauro; y le gusta la lana y el lujo”.
El presidente “Vicente Fox tuvo dudas de sus nupcias con Marta Sahagún, pero tenía que casarse cuando llegó a Los Pinos, sin parecerme que sea una pareja desunida, pero una amenaza de una ruptura o de cambio de lugar, porque Urano toca la luna de ! los dos”, según la astrologa.
Los hijos de Fox puede! n vivir en donde quieran, porque son más tranquilos y conservadores, porque tuvieron una influencia un poco más segregada y marginada y se comprometieron menos, comenta.
MARTA SE DERRUMBA
La astróloga indica que las aspiraciones de Martha de llegar a ser candidata presidencial se derrumbaron y rompieron, debido a que primero Saturno afecto su sol, es decir, su imagen pública; y segundo, porque Urano pasó su luna natal en el signo de Piscis.
La lucha de Sahagún tiene que ver mucho con su lado de madre; independientemente si son responsables los hermanos Bribiesca o no, ella siente las cosas muy profundamente en ese renglón, porque le tocan a su luna en Piscis, acota.
“Puedo ver por su luna que los hijos de Marta tendrían a irse, si no es que ya se fueron del país, como una expatriación voluntaria, nadie los va a sacar”, afirma.
EN LA PAREJA PRESIDENCIAL,
CIERTA LEJANÍA: BRUJO M! AYOR
Según mis cartas, dice el Brujo Mayor en entrevista con QUEHACER POLÍTICO, veo que el presidente Fox se va a su rancho como lo prometió, va andar viajando mucho y conseguirá una chamba en un organismo internacional, es decir, no se quedará desempleado.
“Con Marta va a haber una cierta lejanía sin llegar a divorcio, aunque las familias se van a separar. Marta se va a dedicar más de cerca al asunto de sus hijos en Guanajuato, Celaya y Michoacán, pues el problema de sus vástagos se va a extender y a complicar sin que pase nada”, refiere.
Para el Brujo Mayor, “es muy visible que Marta Sahagún no está en la Presidencia, desde que perdió la posibilidad de ser presidenta o meterse de colada como gobernadora y, evidentemente, ya son dos equipos.
“Ella de vedette y diva, con mucha inquietud económica, política y muy ambiciosa, no va a parar ahí, va a segu! ir trabajando; y él (Vicente Fox) sin ese ritmo, y ya m! ucho m&a acute;s tranquilo, entonces va a haber una separación visible”.
Vamos a saber mucho de chisme: “Te dije, te diré, no es cierto, sí es cierto”; y Fox hará viajes solo, a quien “veo juvenil, animado, dicharachero, cumpliendo con una función interesante”.
Al momento de hacérsele referencia al Brujo Mayor sobre la actitud retadora del Primer Mandatario, contesta: “Decía López Mateos: ‘A un mexicano solamente lo conoces cuando llega a ser Presidente’, todos los demás andamos de fingidos, el poder lo ha cambiado, y todo lo que pasa de una manera u otra es un éxito para él, diga lo que se diga, y lo critiquen”.
“El PAN se va quedar y habrá una continuidad, no sé si igual o parecida, pero es una continuidad, pero él se siente hacedor de México, sí hay un carácter mesiánico, se los dije, va a quedar en esas condiciones tan pronto termine el sexenio”! , vaticina.
LOS HIJOS DE VICENTE FOX NO TENDRÁN PROBLEMAS
Sahagún tomó la decisión de casarse con su actual esposo “por la ambición tremenda del poder y por su extraordinaria habilidad femenina extraordinaria, y lo agarró en sus cinco minutos y el otro firmó”, afirma el Brujo Mayor, pues “lo fue acorralando, persiguiendo”.
Cuando se le hace referencia a si Marta le dio toloache a Fox, como se ha mencionado en algunos medios, responde: “Ella está rodeada de brujería, de hecho su secretaria directa es una bruja bien hecha en Guanajuato y conocida, que ahora está en Los Pinos, y no dudo que haya hecho eso.
“Ahora (Marta Sahagún) es una mujer atractiva, en un momento dado le supo llegar; no puedo decir que le dio toloache, porque esas son palabras mayores; estaría más tonto de lo que está. Pero evidentemente de que pudo emplear otro tipo de brujerías me! nos evidentes, principalmente la del sexo y le movió el! diablit o por ahí abajo, lo agarró y lo volteó de cabeza”.
El Brujo Mayor señala que Fox era casi un hombre célibe antes de entrar a la Presidencia, sin que se le supieran aventuras, y rechaza que Marta haya enfermado a su marido, lo que pasó “fue exceso de sexo”.
Los hijos de Vicente Fox aparecieron desapercibidos, dice el maestro, “aunque siento que Marta influyó para separarlos, y buscó la forma democrática y diplomática a fin de que sus hijos estuvieran en primer plano”.
A sus retoños les abrió las puertas para hacer negocios con el poder que tuvo en la Presidencia de la República, acota el entrevistado.
Para el Brujo Mayor, “como le decía un maestro, ‘Vicente Fox es un equivocado sincero, franco y muy honesto’, y dejó pasar muchos negocios, y de ninguna manera saldrá millonario (de la Presidencia). Con sus fabriquitas de botas, su rancho nuevo, que se lo! pagaron o regalaron, se sostendrá”.
Admite que Marta es repudiada, pues “el pueblo está con Fox por inocente y bruto y la prueba total es que cuanto más se aferró el PRD en hacerle daño al Presidente, más fama tomaba y más se caía el PRD”.
Al rechazar tener alguna filiación partidista, el Brujo Mayor se pronuncia por “un equilibrio y una armonía económica, como la que vivimos en este feneciente sexenio, contrario a lo que se decía de ‘que un gran cambio, que no sé qué va a pasar, si voy a tener trabajo, que si me dan mi cheque o no’; prefiero tener una realidad mala, a una irrealidad buena”.
La democracia exige que cada mexicano tenga su propio partido y que nos demos la mano para que México vaya hacia adelante, sin importar a cuál le vayas; y no nos destrocemos por idealistas de un lado o de otro y nos lleve a la separación de los mexicanos, afi! rma.
Y también habla de la pobreza y de los dos blo! ques ter ribles de los ricos que le aprietan la cabeza a los pobres y a la clase media, la cual todavía existe, pues sin ellos no existirían impuestos ni escuelas ni otros servicios.
“Fracturas y distanciamientos en la pareja”
El actual presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún de Fox tendrán una serie de “fracturas” y “distanciamiento” en su relación, y se les enjuiciará políticamente, además que los hermanos Bribiesca Sahagún sufrirán problemas legales, prevé Manuel Valadez, esotérico en el mercado Sonora de la ciudad de México.
En entrevista con este semanario, Valadez, quien colabora en las revistas Devoción a la Santa Muerte, Mundo Esotérico y Umbral, dice que, de acuerdo a sus estudios espirituales, la pareja Fox-Sahagún “va a tener problemas, más de lo que es debido, con el cambio presidencial”.
Vaticina: “En enero del a&! ntilde;o que viene van a tener problemas a niveles legales, como un juicio político. Se empezarán a descubrir los desvíos económicos del erario público cometidos por los hijos de la señora Marta, porque por ahí hubo, decimos en el ambiente populachero ‘chanchullo’ cuando estaba el señor en el cargo presidencial”.
Asegura que el presidente electo Felipe Calderón “va a empezar a desconocer al patrón, como diciendo: ‘Lo que se tenga que hacer, que se haga, y el que tenga que caer, tiene que caer’. Eso a Calderón le va ayudar para limpiar un poco la imagen del PAN y sobre de todo de él mismo, por las situaciones a nivel publicitario que hubo con su cuñado”.
El esotérico, quien se dedica a esa actividad desde hace 20 años, la cual va de generación en generación en su familia, estima que “la pareja presidencial va a seguir funcionando, con una serie de fr! acturas por ese tipo de situaciones (de sus hijos), y no se le! s ver&aa cute; juntos en reuniones sociales o políticas, sino cada quién por su lado, y de vez en cuando estarán los dos juntos”.
– ¿La señora va a seguir trabajando con su fundación Vamos México, como ella mismo lo anunció?
– Con la tarea del Tarot, que hicimos con la Santísima Muerte, vimos de antemano que un tiempo va a estar en Vamos México, y luego va entregar la estafeta a otras gentes para que no la vinculen con ese tipo de cosas.
Señala que “México está bastante inestable, sobre todo en la zona del sur, en Oaxaca y Chiapas, donde habrá un levantamiento de gente. Esperemos que la situación se tranquilice por el bien de todos”, añade el esotérico, quien da consultas en el local 204, pasillo 8 del mercado Sonora.
(Javier Ramírez)
Fuente