ABREN SU BOCOTA LOS GOBENADORES PRIISTAS
Gobernadores culpan a Fox
Los gobernadores priístas de Sonora, Tamaulipas, Colima, Tabasco y Sinaloa, Eduardo Bours, Eugenio Hernández, Silverio Cavazos, Manuel Andrade y Jesús Aguilar Padilla, respectivamente, condenaron ayer los ataques con bombas a la sede nacional de su partido, al tribunal electoral y a una sucursal bancaria, y exigieron el gobierno federal la aplicación del estado de derecho.
Manifestaron que estos hechos confirman la mala operación política del gobierno de Vicente Fox Quesada y enrarecen el ambiente político previo a la toma de protesta de Felipe Calderón Hinojosa.
No se puede dar margen a que grupos se brinquen la ley y luego se escuden bajo banderas sociales, señaló el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo. Mientras que su homólogo de Tamaulipas, Eugenio Hernández, dijo que es una provocación de grupos que no entienden que la democracia es consenso y diálogo.
Por otra parte, el mandatario chiapaneco Pablo Salazar consideró que México está "en vilo" luego de los ataques efectuados la madrugada de ayer y consideró que son producto de la crisis que se vive.
En tanto, Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del PRD, atribuyó los ataques a "grupos embozados" que recurren a la violencia para inyectar temor frente a movimientos democráticos. ''Pareciera que se pretende desviar la atención de lo que sucede en Oaxaca y violentar el ambiente la víspera de la instalación del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.''
La Jornada
Que raro que hasta ahora vean esos tipejos (que por desgracia son gobenadores) que el pelele de fox no tiene ni tuvo la capacidad para gobenar, que raro oirlos hablar de democracia y leyes, cuando todos esos pelafustanes violaron las leyes electorales al desviar recursos de los programas sociales para apoyar al ESPURIO.
Si verguenza tuvieran mejor se callaban, si ellos perfectamente saben de donde vino ese ataque, ellos saben perfectamente que si el ESPURIO logra imponerse como presidente nos esperan otros 6 años de pobreza, desempleo, migración, asesinatos, desaparecidos, saqueo del país, enriquecimiento de sus familiares, violaciones a la Constitución Mexicana, más fraudes electorales, saben perfectamente que la mision del ESPURIO es vender el sector energetico a extranjeros estadounidenses y españoles, entonces? de que se quejan? si todos ellos estan cortados por la misma tijera, si todos son una partida de corruptos, asesinos, ventajosos e hipocritas de doble moral