Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 28 de septiembre de 2006

MOVILIZACIONES PACIFICAS A FAVOR DE AMLO EN TEHUACAN PUEBLA

Y RECHAZAN LA VENTA DE PEMEX, EL MIERDA DE FECAL EN LO OSCURITO HIZO COMPROMISOS DE PRIVATIZAR PEMEX Y QUITAR EL SUBSIDIO AL AGUA, ESTE HIJO DE PUTA YA NADA MAS FALTE QUE VENDA A SU MADRE Y A SU ESPOSA (QUE SEGURITO NADIE LA QUERRA NI REGALADAS)


Llaman seguidores de AMLO a defender la soberanía y el patrimonio de la nación

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán– Con proyecciones de películas y la distribución de volantes informativos, seguidores de Andrés Manuel López Obrador, conformados dentro del Frente Amplio Progresista, se sumaron a las acciones que en distintos puntos del país se llevaron a cabo en apego a lo aprobado en la Convención Nacional Democrática.
“Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo”, mencionaban algunas de las cartulinas que portaban los integrantes del Frente Amplio Progresista en la región, quienes arribaron al Parque Juárez para poder difundir la información sobre el proyecto acordado en la Convención Nacional Democrática.
Los participantes repartieron dos escritos sobre el tema de la privatización del petróleo, el Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicinas y la eliminación de los derechos laborales, proyectos que, dijeron, forman parte de los compromisos que hizo Felipe Calderón con un grupo de poder.
Refutaron la acusación que desde distintas esferas se hace en contra de los seguidores de López Obrador, al señalar que “los radicales no somos nosotros, sino los de la derecha, quienes quieren todo para ellos y nada para los más pobres”.
Llamaron a la población a mantenerse atenta y participar de manera activa en dicha movilización, cuyo objetivo es “defender nuestro patrimonio. No permitas que tus hijos mañana sean extranjeros en su propio país”.
Tambien cuestionaron la actitud del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al avalar el fraude cometido en contra de Andrés Manuel López Obrador y considerar legítimo el triunfo del panista Felipe Calderón Hinojosa, lo que consideraron un descarado golpe de Estado y una burla para la nación.
Adrián Padilla, integrante el Frente Amplio Progresista, se pronunció por unificar el movimiento, y adelantó que tenderán redes de comunicación y colaboración con distintas organizaciones tanto sociales como sindicales y con el Partido de la Revolución Democrática con la finalidad de evitar que la intentona de represión del gobierno federal fructifique.
“Nuestras causas son justas, nosotros estamos unidos ahora más que nunca”, dijo el entrevistado, quien agregó que no tienen temor y existe la firme convicción de hacer frente de manera pacífica a todas las intimidaciones que pueden endurecerse a partir del 1 de diciembre.