Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 27 de julio de 2006

TRONCHATORO Y SUS ALUCINACIONES

Acusa Jesús Ortega a Gordillo de presionar a TEPJF

Subraya el senador del PRD que desde el punto de vista legal no es verdad que la profesora opine como una ciudadana común y corriente, sino como actora, apoyadora del virtual ganador de los comicios presidenciales


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 27 de julio de 2006

18:09 El coordinador general de la campaña presidencial del PRD, Jesús Ortega Martínez, acusó a Elba Esther Gordillo de tratar de suplantar las funciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y de ser la nueva estratega política del Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado luego de reunirse con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que Gordillo Morales “por supuesto que está tratando de suplantar las funciones del tribunal; ella pretende decidir que el nuevo presidente de la República es Felipe Calderón”.


Luego de conocer la carta que envió como ciudadana Elba Esther Gordillo al TEPJF, Ortega Martínez consideró que no sólo desde el punto de vista político “es una arbitrariedad y una audacia sin límite, sino también una intromisión en los asuntos del tribunal”.


Subrayó que desde el punto de vista legal no es verdad que ella esté opinando como una ciudadana común y corriente, sino como actora, apoyadora de Calderón.


Todos saben, indicó, que en la carta que mandó al tribunal Elba Esther Gordillo no pide una disculpa, ella está afirmando que apoya a Calderón ”y entre líneas está presionando al tribunal para que falle en favor del panista“.


Ésa ”es mi percepción de esta intromisión indebida, grosera de Elba Esther Gordillo en los asuntos y las determinaciones del tribunal“, acotó, pues incluso parecería que ella es la que está decidiendo la estrategia del abanderado del blanquiazul.


”Ella es la que está decidiendo la estrategia, el cuarto de guerra de Calderón ha sido suplantado por Gordillo por lo tanto no solamente está intentando suplantar al tribunal, sino que ya logró suplantar al equipo de campaña del candidato y ha hecho a un lado al panismo“.


Frente a ello, Ortega Martínez consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) debería tomar cartas en el asunto, porque ”eso de suplantar las funciones del tribunal me parece bastante grave para la vida institucional del país“.


Asimismo, Ortega Martínez expresó que en este momento los dos apoyos de Calderón se llaman Víctor Flores y Elba Esther Gordillo.

EL UNIVERSAL