Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 19 de julio de 2006

A FECAL LE LLUEVE EN SU MILPITA

Se abstiene AMLO de condenar agresión a Calderón

JULIO 18, 2006 (NOTIMEX).- “No condeno los hechos -ocurridos esta mañana- sino el fraude electoral. Eso es legítima defensa”, externó Andrés Manuel López Obrador en relación con las agresiones verbales vertidas hoy por sus simpatizantes contra Felipe Calderón.

Además el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos condicionó la paz social y la estabilidad económica del país a que se cuente voto por voto, casilla por casilla, la elección presidencial del 2 de julio.

En entrevista con W Radio, resaltó que el problema por el que atraviesa México puede resolverse en 15 días si hay recuento en los consejos distritales con observadores y “camaritas de video”. “Si queremos contribuir a la paz social, si queremos que haya estabilidad política económica y social, que se cuenten los votos”, insistió.

En el programa del periodista Carlos Loret de Mola, justificó las agresiones verbales de esta mañana contra Calderón Hinojosa; reconoció que son sus simpatizantes quienes lo hicieron, y que hasta donde se puedan encauzar estas protestas de manera pacífica, se hará.

Sin embargo, la gente está muy molesta, porque “estamos hablando de una agravio a la democracia, de un fraude electoral, de la burla de pisotear los derechos ciudadanos. Entonces no nos pongamos tan exquisitos, porque ese agravio es como si fuese un crimen”.

Adelantó que lo ocurrido este día con el virtual ganador de la elección presidencial “es un fenómeno que se está dando porque hay mucha inconformidad de la gente, que fue burlada y no se respetó su voluntad. No condeno -esos acontecimientos- sino el fraude electoral. Eso es legítima defensa”.

A pregunta de si lo que aconteció hoy contra Calderón podrían ocurrirle a la familia del candidato blanquiazul, López Obrador dijo que “eso no tiene porqué pasarle a nadie. No lo deseo. No odio”.

Pero cuando considera que tiene la razón, que lo están atropellando y sobre todo a millones de mexicanos “podrán decir lo que quieran, mis adversarios, pero voy a defender mi derecho. Es más, sin tener tanto respaldo y tener tanta gente atrás, yo solo, aunque me quede solo no desisto. Y no voy a desistir”.


IR A NOTA